Hay Caramba!!

Monday, December 3, 2007

Al fin un posteo en español. Para mis amigos que no hablan ingles, o si pueden pero no leen mucho en ingles. En fin, Solo por aburrimiento hago esto. Ademas de que tenia ganas de subir algunas cosas en español(mentiraaaa, voy corriendo a youtube a ver que encuentro...)

Los resultados:


para entender la verdadera comedia detras de este video es necesario saber ALGO de ingles. Pero si en todo caso t da risa sin entender la traduccion bien, entonces eres una persona facil de entretener( o un completo idiota, lo que ocurra primero)


En fin, no encontre algo mas gracioso o suficientemente bueno como para subirlo. Lastima =P

bueno, tambien tengo que abrir un espacio para felicitar a una de mis mejores amigas en todo el mundo por que cumple años. Felicitaciones a Briana!!! estas mas viejaaa =PPPP t kiero mucho tontaaaa, no puedo esperar para que vuelvas de visita a Neuquen y podamos salir de fiesta! T estamos esperando0o0o0o.

Para cerrar, comentarios sobre mi fiesta de graduacion. dos palabras: FUE GENIAL, muy facil, la mejor noche de mi vida. Tan buena estuvo? SIIIIII, muy larga, muy divertida, muy sentimental, tuvo de todo la fiestaaaa. En ningun momento una pelea, o nadie pasandola mal. Esa fue mi impresion.
Esa noche volvi a ksa a las 8Am completamente cansado. Pero feliz como nadie.

y Asi termino por ahora...ME falta poco para irme de vacaciones a Venezuela a visitar a mis amigos y familiares, asi que solo voy a hacer un post despues de este. El de navidad. Ya tengo la cancion y voy a tratar de subir bastantes fotos por que la verdad, voy a pasar mas o menos un mes sin subir NADA. Asi que les dejo lo mas que pueda.

Dicho eso, me voy.

PS: disfruten de la cancion. Juanes - me enamora. De su ultimo album, muy buena, se la dedico a briana por su cumple =P.

Adios.

1 comments:

Anonymous said...

daniiii aca estoy! ayer te llamamos pero no podias venir a lo de rodri =( sera otro dia entonces. Te mando un beso